Painter

Hola amigo.
Mi consulta es la siguiente:
Me han pasado una copia de un programa de diseño gráfico llamado "Painter", el cual logro que funcione en todos los pc's menos en el mío, por lo que parece que el problema está en el nuevo pc que tengo.
El programa se instala correctamente, pero al ejecutarlo dice "not enough memory to run Painter"
La cosa es que tengo 180GB libres de disco y 1GB de caché. Es un COMPAQ de sobremesa y utiliza Windows XP Home edition.
He probado a instalarlo en otros pc con windows 98, xp professional e incluso xp home edition y el programa se ejecuta correctamente.
¿Tienes idea de lo que pasa? ¿Debo de pillar el pc e ir a la tienda con él?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero, porque puede ser problemas de memoria RAM, que el chip este mal.