Stock de seguridad

¿Si mi producción es bajo pedido es necesario tener stock de seguridad?

1 respuesta

Respuesta
Por lo general cuando se maneja producción bajo pedido, no es recomendable manejar un stock de seguridad a menos que sea un producto de alto consumo y regular.
Pero si es el caso de que tu producción es variada y con detalles o especificaciones del cliente, no te recomiendo generar un stock de seg. Ya que lo único que conseguirías es mal gastar tus recursos.
Lo que si te puedo recomendar es mantener un stock de Materia prima en especial la que es genérica para tus productos... ya que si mantienes programas pajo pedido seria una burla ni tener la producción en el tiempo dado... Recuerda la Ley de Morphy.