Recetas industriales

Necesitaba recetas industriales, bueno solo una! Para presentar como ejercicio en la asignatura de control de procesos que estoy cursando.

1 respuesta

Respuesta
Dime más o menos de que producto o grado de complejidad y si tienes que fabricarla también
Necesitaba alguna receta de un producto de alimentación como elaboración de embutidos o proiducto precocinado. También necasito que especifique materias primas, equipos y método de fabricarlos. No tengo preferencia en cuanto al producto. Me valdría alguna receta de una menestra, unos espaguetis, una lasaña, mismo de como fabricar helado, cereales...
Disculpa pero NO es mi área, yo asesoro sobre PRODUCCIÓN, FORMAULACION y MANEJO de productos de limpieza, cosméticos y similares, No trabajo con alimentos, pues es un área MUY especifica.
Por Favor: Cierra la pregunta y hazla a otro experto.
Saludos
J.J. Solis
PD Si tienes cualquier duda de mi área estoy a tus ordenes
Cierra la pregunta