Calculo de BTU

Necesito calcular que temperatura se debe usar en una caldera de 84" OD * 27´ largo, si se obtienen 4.36 MMBTU/hr

1 Respuesta

Respuesta
1 BTU/s=1.055 kw (unidades de poptencia) pásalo al SI, y haz un balance de energía en la caldera. Con la potencia, el caudal, y la temperatura de entrada puedes calcular la temperatura de salida, suponiendo un rendimiento del 0.8, o si dispones de datos de rendimiento de la caldera utilízalos.