Cafetería

Hola me llamo paco y gustaría que mme orientasen a cerca de cómo acometer el diseño de un proyecto industrial de apertura de una cafetería, muchas gracias y perdonen las molestias

1 respuesta

Respuesta
La apertura de una cafetería, es complicada en cuanto a diseño pues se considera local de pública concurrencia, por lo que además de una instalación eléctrica especial, también habrá que diseñar la protección contra incendios y evacuación de personas.
Si quieres ponte en contacto conmigo a través del teléfono 686957898 o por email [email protected] y te oriento más detalladamente.
Si es suficiente mi contestación valora y finaliza la pregunta.
Muchas gracias por tu respuesta, acabo de verla pues perdí la clave para entrar a todoexpertos, aunque ya haya solucionado el problem por otra vía, te agradezco enormemente tu colaboración