Sobre ISO 9000

Hola, acabo de poner una pregunta en el tablón publico y como quiera quería enviártela directamente pues una vez me ayudaste con una tarea que tenia,
Solo (si puedes) quería saber sobre las reglas ISO, cual a sido o es la ultima norma de ISO y como se llama.
Te agradecería mucho que me ayudaras y si no pues ni modo.
Respuesta
Perdón por no responder antes tu pregunta pero hasta el día de hoy que pude ingresar,
bien mira si no estoy mal las ultimas versiones de la ISO son las 9000 version 2000, la ISO 9001 del 2000 visualiza al Sistema de Gestión de la Calidad en su conjunto como un proceso, en este proceso ingresan los Requisitos de un Producto y se obtiene el Producto que cumple los requisitos y la Satisfacción del Cliente. A su vez, el Sistema de Gestión de la Calidad también está integrado por Procesos.
Esto es algo extenso, tengo un documento sobre esto, si te interesa te lo puedo enviar a tu correo, solo escribime para darme la dirección y recordarme que lo envíe, mi dirección es [email protected] .