Nave industrial, delimitación de áreas

Tengo un problema con las lineas de pintura amarilla que dividen las áreas o lineas de producción en la nave industrial ya que el ambiente es de grasa, polvo y montacargas, por lo que continuamente se borran,,,,, ¿Existe una alternativa para delimitar áreas sin tener que repintar con frecuencia?

1 Respuesta

Respuesta
Como sabes esta lineas amarilla se utilizan como estanda pero te puedo sugerir 3 opciones.
1 cambia el color a gri que también puede ser utilizado
2 hay pintura amarilla especiale para trabajar en este ambiente que es igua a la que se utiliza en las carretera.
3 utiliza el amarillo caste pila (CAT)