Cuartos fríos

Necesito información sobre la normativa legal y técnica para el diseño e instalación de cuartos fríos

1 respuesta

Respuesta
Ahora mismo no tengo a mano la lista de normativas que se aplican, si la sigues necesitando me la pides otra vez que te la busco y te la paso. De momento la más importante es la siguiente:
Real Decreto 3099/1977, de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas.
Puedes encontrarla en http://www.colminas.as/Normativa/Refrigeracion/Instalaciones%20Frigorificas/indice.htm
Además la luminarias del interior deberán cumplir el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.