Sobre asignaturas ingeniería industrial

Me gustaría saber si para llegar a ser una buena ingeniera industrial es mejor coger dibujo técnico o electrotecnia.
Es que voy a empezar primero de bachillerato y estoy hecha un lío.
¿Qué aporta cada cosa a la ingeniería industrial?
Muchas gracias.
Respuesta
Ambas ramas son útiles para la ingeniería industrial, pero pienso que la mejor es tomar dibujo técnico, por que, dentro de la carrera de ingeniero industrial tienes que saber interpretar y realizar planos de dibujos para el análisis de un proyecto, ademas necesitas interpretar varios dibujos de diferentes componentes de un modelo de una pieza de lo que sea, la verdad es una opción muy buena y más que nada para que comiences a conocer los elementos que engloban el diseño de componentes, te seria de mucha utilidad, mira el dibujo técnico dentro de la ingeniería industrial se enfoca directamente a la realización e interpretación de planos mecánicos o despieces de algún elemento, es por esto Que. Te serviría de mucho ir conociendo y familiarizándote con ello, en cuanto a la otra es importante sí pero mira la verdad en cuanto a electricidad no profundizamos tanto en esta carrera salvo Que. Quieras dedicarte a el diseño y control estadístico de circuitos computarizados para control de procesos en la manufactura de un detrminado producto pues entonces si seria mejor electrotecnia, mira desde mi punto de vista y como ingeniero industrial, te recomiendo ampliamente el dibujo técnico, claro Que. A qui solo veras principios de dibujo Que. Te servirán de mucho cuando posteriormente en tu carrera lleves una materia de diseño de elementos de maquina o dibujo de proyectos industriales o algo así, no se como sea el nombre de la asignatura Que. Te vayan a dar, pero en verdad Dibujo Técnico es tu mejor opción, Que. Dios te bendiga cuidate mucho.