Urgente! Necesito saber la distribución

Hola, quiero hacerte una pregunta; fíjate que tengo que hacer una simulación de colas, pero tengo un problemita, y es que el modelo se basará en un proceso de una imprenta, entonces mi duda es la siguiente: ¿Cómo represento la llegada de materia prima? Ya que esta llega de forma continua con un tiempo promedio POR, y no se que tipo de distribución es la que representa a este tipo de llegadas. Por ejemplo yo se que en un sistema de llegadas de clientes estos tienen una distribución exponencial, pero para mi modelo no se cual sera.
Bueno te agradezco de antemano la ayuda que me podas dar, espero que me haya explicado bien.

1 respuesta

Respuesta
Pienso que en tu pregunta está la respuesta la materia prima llega de forma CONSTANTE (continua).