Proyecto de oficina técnica

Soy estudiante de tercer curso de ingeniería técnica industrial, vamos a hacer un proyecto de oficina técnica para una asignatura en el que acondicionaremos un taller mecánico especializado en preparación de automóviles a todos los niveles, desde mecánico hasta audiovisual. Necesitamos información sobre que maquinaria, electrónica, etc vamos a necesitar para desempeñar estas tareas así como que proveedores nos pueden suministrar dichas herramientas. Incluso sería interesante poder ojear proyectos similares acerca de talleres mecánicos. ¿Dónde podemos conseguir esta información?
Nota: el proyecto tiene que asimilarse a un proyecto real, pero existe vía libre para echarle un poco de imaginación y tal puesto que es para una asignatura y jamás se llevará a cabo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que tu pregunta me ha sorprendido, quizás deberías haberte dirigido a otro tipo de "experto" pero intentare contestarte.
Yo diferenciaría dos tipos de preparación de automóviles, 1º preparaciones de competición 2º preparaciones tipo "tuning", las primeras te llevarían a una mayor especialización de las maquinas, herramientas y equipos a elegir, aunque disponiendo de los metros necesarios de instalaciones no son inconpatibles.