Variadores Fuji

HOLA de nuevo,, compañero.
Necesito información de un variador de la marca FUJI FRN30G11S-4. De 30kw, es lo único dato que conozco de él, necesito información para comunicar con un PLC SIEMENS 300. La verdad es que en la web hay poca información, casi todo esta en chino, o sabe dios, bueno gracias por todo. Responde pronto es urgente.
Respuesta
Nunca trabaje con esta marca de variadores pero mira en la página de fuji, te registras y si no encuentras algo puedes mandarles un email y seguro que te echan un cable. Esta es la dirección:
http://web1.fujielectric.co.jp/Kiki-Info-EN/User/index.html