Inyectoras de plástico

Contacto desde la empresa Fultech Systems, www.fultech-es.com, especializada desde hace 30 años al sector del plástico. Actualmente disponemos de una inyectoras muy buenas. A parte de que somos una ingeniería y nos hemos realizado nuestros propios controles electrónicos UT NC-4000.
Contacto con usted porque buscamos darnos a conocer y necesitamos comerciales a comisión. Le indico esto por si sabe de alguien o si dispone de una empresa del sector y quiere conocernos más.
Disculpe el atrevimiento.
Le agradezco personalmente su tiempo.
Att.,
Sergio Alcántara Segura
Ing. De Aplicaciones

1 respuesta

Respuesta
Actualmente estoy trabajando en una compañía que moldea sus propios plásticos para las lineas de ensamble (cinc.com.
No me figuro como poder ayudar a tu empresa acá en Mexico.
Me emociona el echo de que ustedes desarrollaron un controlador para sus maquinas de moldeo, supongo que es con alguna consola de PLC y sus periféricos.
Yo tengo 16 años trabajando con maquinas de moldeo y dando entrenamiento en moldeo por inyección.
Espero que nos podamos seguir escribiendo pues suena muy interesante el giro de tu compañía, me gustaría saber si son custom molders o hacen moldeo para ustedes mismos.
Mil saludos desde Reynosa Mexico. Esta es una frontera con estados unidos y es un área muy industrial, por lo menos hay 300 plantas de ensamble de muchas nacinalidades y giros(TRW. GE, Sony, Panasonic, Alpine, Delphi, Emerson, LG, etc.
Estimado amigo. Mi email personal es [email protected]
Nuestro control es un PC industrial, no un PLC. Hemos realizado nuestro hardwar, placas, etc., para controlar la máquina de inyección. Es un control muy potente. Esta en el mercado español y estrangero desde hace más de 20 años.
Puedes leer más en www.fultech-es.com
Me preguntas, ¿cómo puedes ayudarme? Pues te diré la manera. Si consigo que una empresa de donde tu resides quiera una de nuestras inyectoras nosotros te daremos a ti una comisión. Un % del valor de la máquina. Te puedo asegurar que se puede ganar mucho dinero.
Hace unas semana me llegó un email de:
att ing. Benjamin barrera
Empresa - sarnamotive mexico
VIA. LOPEZ PORTILLO # 8B
TULTITLAN EDO. DE MEXICO
TEL/FAX - (52) 55 26 20 73 00
Le envié una oferta para una inyectora de 2600 toneladas. La más grande que tenemos. Pero aún no he recibido contestación.
Te puedo asegurar que nuestras inyectoras son de muy buena calidad.
A parte podemos controlarlas a distancia y sin cables gracias a la tecnología bluetooth. Hay más información en nuestra web.
Además, llevan bomba de caudal variable para ahorro energético, etc.
Sobre los moldes, nosotros también diseñamos y fabricamos. Pero no es nuestro mercado. Nos dedicamos más a la venta de inyectoras Chende (Fultech).
Un saludo,
Sergio
La idea de introducir al mercado americano los equipos que ustedes fabrican es muy buena, es un poco difícil debido a la influencia que tienen aquí marcas como Cincinatti, Engel y Van dorn entre otras.
Sin embargo también hay maquinas de marcas europeas instaladas y funcionando muy bien como Battenfeld y Arburg.
Desafortunadamente es la primera vez que oigo de tus equipos pues en las plantas que he trabajado y visitado en estos 16 últimos años no las he visto.
Estoy seguro que deben de ser buenas pues los respalda mucha experiencia y buena ingeniería.
Al parecer no tienen oficinas en america para que el cliente sienta más confianza y apoyo.
No pude entrar al tu sitio de internet, empieza la presentación y luego se corta, algo pasa ahí.
Lo del controlador suena más viable, como para actualizar maquinas manuales instalando su controlador.
Tengo un amigo que es ingeniero en electrónica y comunicaciones que ha adaptado controladores a maquinas de moldeo exitosamente.
Eso de los controladores puede ser más viable y menos inversión para empezar.
Bueno espero que arreglen el sitio de internet para conocerlos mejor.
Un saludo.
Gilberto Cavada
[email protected]
Favor de clasificar la respuesta y cerrar la pregunta .