Inyectoras de plástico

Estimado amigo,
Contacto desde la empresa Fultech Systems, www.fultech-es.com, especializada desde hace 30 años al sector del plástico. Actualmente disponemos de una inyectoras muy buenas. A parte de que somos una ingeniería y nos hemos realizado nuestros propios controles electrónicos UT NC-4000.
Contacto con usted porque buscamos darnos a conocer y necesitamos comerciales a comisión. Le indico esto por si sabe de alguien o si dispone de una empresa del sector y quiere conocernos más.
Disculpe el atrevimiento.
Le agradezco personalmente su tiempo.
Att.,
Sergio Alcántara Segura
Ing. de Aplicaciones

1 respuesta

1
Respuesta de
Estimado Sergio.
Gracias por escribir.
Actualmente estoy trabajando en una compañía que moldea sus propios plásticos para las lineas de ensamble (cinc.com.
No me figuro como poder ayudar a tu empresa acá en Mexico.
Me emociona el echo de que ustedes desarrollaron un controlador para sus maquinas de moldeo, supongo que es con alguna consola de PLC y sus periféricos.
Yo tengo 16 años trabajando con maquinas de moldeo y dando entrenamiento en moldeo por inyección.
Espero que nos podamos seguir escribiendo pues suena muy interesante el giro de tu compañía, me gustaría saber si son custom molders o hacen moldeo para ustedes mismos.
Mil saludos desde Reynosa Mexico. Esta es una frontera con estados unidos y es un área muy industrial, por lo menos hay 300 plantas de ensamble de muchas nacinalidades y giros(TRW. GE, Sony, Panasonic, Alpine, Delphi, Emerson, LG, etc.
Gracias.
Gilberto Cavada gilberto_cavada@lycos.com
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje