Web de proyectos

Hola, estoy estudiando Ingeniería Técnica Agricola, y tengo una asignatura en la que tenemos que hacer un proyecto de Panadería y Pastelería industrial. ¿Me podrías recomendar alguna página en la que hubiese este tipo de proyectos para informarme?
Nuestro profesor es bastante malo y aun por encima exigente, por lo que debemos buscar mucha información, y como no tengo ningún proyecto por el que guiarme, me gustaría informarme.
Muchas gracias.
Respuesta
Lo siento, pero no conozco ninguna web de proyectos.