Reductores epicicloidales

Deseo saber si tu tienes conocimiento de alguna compañía que fabrique y venda reductores epicicloidales para acoplamiento con motores hidráulicos, necesito uno con relación 1:6.23

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto; una de ellas es SOM, perteneciente al grupo industral Comer (italiano).
Lo que has de tener en cuenta a la hora de hacer la selección del reductor, es independientemente de la relación de reducción (supuesto que montas un motor hidráulico)el Momento Torsor (da Nm) que ha de transmitir el mismo en el eje de salida.
Este parámetro lo podrás conseguir con las variables de: presión de trabajo de la instalación, cilindrada del motor, caudal del circuito y rendimientos del motor (volumétrico y mecánico) en función del tipo de motor instalado.
Si me facilitas tu lugar de residencia te podre facilitar la delegación más próxima donde te podrán facilitar información y catálogos.