Equipo frigorífico

Hola. Estoy diseñando la instalación frigorífica de mi froyecto fin de carrera. Es una industria cárnica. Una vez calculadas las necesidades frigoríficas ( con sus pérdidas por paredes, por apertura de puertas,...), ¿cómo elijo el equipo frigorífico? ¿Hay alguna página en la red para elegirlo según las frigorías o kcal?. Gracias
Respuesta
www.friocalor.foro.st
Aquí tendrás lo que quieras y te dirán lo que desees, es gratis y si das tus datos completos como te piden podrás bajarte los archivos de calculo y te dirán donde conseguir los catálogos de los equipos cálculos de tus necesidades