Solid edge engineering handbook

Hola. Estoy usando el solid edge v.10 para hacer los planos de una máquina precintadora. En dicha máquina existen diversos elementos (levas, engranajes cónicos, etc, que según parece se pueden generar con el engineering handbook del solid edge. Tengo un archivo de conjunto abierto, y le doy a crear objeto del handbook, introduzco todos los datos de la pieza a crear (por ejemplo una leva), y una vez que la genero, solo me aparecen los ejes coordenados en la pantalla del conjunto, y no se como poder ver la pieza, orientarla y colocarla en su sitio. ¿Podrías ayudarme, o indicarme como hacerlo?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente no ves la pieza por que es muy pequeña con relación a los planos de referencia. Prueba a hacer zoom a ver si la ves.
Sino prueba a colocarla con los planos de referencia.