Duda en Solid Edge

Hola de nuevo y gracias por la anterior respuesta. Un compañero de trabajo me ha pasado unos croquis en sucio para hacer yo las piezas en solid edge. Las piezas las hago en solid Pieza pero son chapas, una vez que le doy un redondeo en las esquinas y luego voy a sacar el plano. Me cambia las cotas, y no consigo que me salgan las cotas que tenia antes. Sabes como puedo optener las medidas en el plano, ¿de la linea antes de hacerle el redondeo?. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En vez de acotar la pieza y luego recuperar cotas prueba a acotar en plano.