Información sobre libros

Oye que libros, páginas web, o programas me puedes recomendar para aprender sobre mecánica, (estática, vigas, etc), es que casi no le entiendo o sea que sean para principiantes,
Por favor
Y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como parece estas comenzando a estudiar mecánica, el texto guía que seguro te ayudara es el BEER & JOHNSTON de estática, con este libro aprenderás lo que son los conceptos del curso y tendrás ejercicios simples para comenzar, luego puedes pasar al siguiente libro NARA(estática)con menos materia pero problemas de un poco más dificultad y por ultimo cuando domines más la materia esta el MERIAM con problemas de mayor dificultad y menos materia. Este es el orden de los libros en cuanto a aprendizaje BEER & JOHNSTON de editorial Mc Graw Hill, luego el NARA y por ultimo el MERIAM. Por ultimo lo que es información en internet sobre la materia yo no he encontrado nada pero con esos libros te basta.
Cualquier consulta sobre algún problema no dudes en preguntar espero te sean útiles mis datos chao.