Desde Venezuela

Saludos erneneino
Tengo una asignación de Intrumentación y Control de procesos. Es acerca de Caudalímetros o Medidores de Caudal: de desplazamiento positivo (disco oscilante, pistón oscilante, pistón alternativo) y medidores de caudal masa (de momento angular, giroscópico, Coriolis, de presión diferencial) y no hay mucha bibliografía disponible en la universidad. La información de internet es más que todo publicitaria, hecha por compañías que comercializan estos medidores, pero nada muy didáctico.
Gracias por cualquier ayuda.
Hiro, Venezuela

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que me va a ser difícil responderte, pero puedo darte marcas en cuyas páginas podrás encontrar algo mejor. Son:
www.tecfluid.com y http://www.abb.com/GLOBAL/SEITP/seitp330.nsf/viewUNID/2CB15F4118FB87CDC1256CD9003AA505!OpenDocument&v=9AAC910019&e=us
Sobre todo en esta segunda página, en la de ABB, son los mejores, yo he utilizado ambos en instalaciones de refrigeración industrial.