¿Qué industria hay en Veracruz?

¿Qué industria hay en Veracruz, que campo de trabajo? Que expectativas de crecimiento

1 Respuesta

Respuesta
En Veracruz hay diferentes áreas industriales, existe una variedad de compañías ubicadas en el único parque industrial en la ciudad, Bruno pagliai empresas lideres como tamsa y otras que les hacen trabajos especiales a esta, MASECA es otra empresa, en la ciudad se está impulsando la industria turística así mismo los servicios. Administración portuaria es también un factor muy importante en veracruz y bueno la industria petrolera en donde básicamente PEMEX y el IMP tienen este distrito más especialesado en exploración y producción... te recomiendo buscar más información en internet y otras alternativas.