Entalpias

Quisiera saber el concepto claro de entalpía, como se calculan, y su aplicación en el montaje de cuartos frigoríficos. Por favor explicar esto a modo de aplicación o con problemas, didácticos. (¿La entalpias se calculan con temperaturas elevadas? ¿120 grados centígrados o solo con temperaturas de aire acondicionado?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para los procesos de congelamiento como es tu cao existen métodos técnicos para el calculo de cuartos de refrigerancion y según el valor de las cargas de enfriameinto se determinan las dimensiones del cuarto, la potencia de la unidad de refrigeración y hasta el refrigerante a utilizar, asesorate del manual del ing mecánico de MARX