Refrigerantes

Me gustaría información de los refrigerantes para cuartos fríos y a/c, cual es el mejor, ventajas y desventajas, porej. R502, r404, r134, r22, r11, glycol y otros nuevos en el mercado.

1 respuesta

Respuesta
No hay bueno ni malos refrigerantes cada uno tiene sus características de presión volumen y temperatura, así como otras físicas, como ser misible con los aceites, fácil de detectar en fugas, no corrosivo, en fin muchas más en cuanto en estos momentos existen un abanico de refrigerantes, que sustituyen a los clorados por motivos de la capa de ozono y entre ellos e encuentran el R-134a r-404 a r-407 r-410 r-509 el isobutano y muchos más y cada uno se usa par un régimen de temperatura si quieres masinformacion te vas a esta página y allí los tienes todos incluida las aceites y sus propiedades www.gas_servei.com