Producción

Hola soy estudiante de primer semestre de Ing. Industrial y mi profe' me mandó a investigar cual es el orden de una producción, él nos empezó el orden y debemos completarlo, por ejemplo el dice que una producción empieza por identificar las necesidades del cliente, osea un estudio de mercadeo, donde también se identifique a los potenciales clientes, que después se buscan las especificaciones técnicas, que después viene el diseño y después de esto quisiera saber que más continua ayudenme por favor es super urgente!

1 Respuesta

Respuesta
Después hay que hacer un estudio de viabilidad económica, de cuanto nos costaría fabricar el producto.
Luego se hace la ingeniería de proceso: se diseñan los medios necesarios para fabricar. Después se hacen preseries, y se mejora el producto para lanzarlo masivamente a producción en función de las necesidades del cliente. Se realizan los controles de calidad correspondientes, y si son positivos, se comercializa.