Legalización de compresores

Trabajo en una empresa del sector del mueble metálico. Tenemos dos compresores de 15 y 20 caballos.
Me gustaría obtener información sobre la legalización de los mismos, planes de revisiones periódicas, etc.
¿Es necesario elaborar un proyecto de instalación?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, deberá elaborar un proyecto específico redactado por un técnico competente ( ingeniero industrial o ingeniero técnico), si no conoce a nadie los colegios profesionales tienen lista de proyectistas.
Elaborado elproyecto se tramita por industria y si procediese por el ayuntamiento correspondiente.
Los honorarios con los ingenieros están liberalizados, es decir que son negociables. Pida varios presupuestos.