Saludo

Hola buenas noches, ¿cómo estas? Necesito un tema para mi tesis estudio ing industrial y me gustaría algo sobre planificación...

1 respuesta

Respuesta
Tengo pensado un tema de tesis que te voy a proponer que se encaja con el temario deseado.
Además de ser muy actual este tema podría ser el primer proyecto que puedes poner en marcha en la realidad:
La planificación sobre las exigencias energéticas de tu País, evolución de los consumos, implementación de la eficiencia energética, recursos disponibles y su tasa de aprovechamiento, vectores tendenciales.
Espero que te guste, (es el futuro!) Mucha suerte y buen trabajo!
Cordiales saludos