Biesse rt480/nc481

Recien adquirimos una biesse rt480/nc481 r 321, el problema es que nadie tiene conocimiento pleno de la maquina. Lo que quisiera es una explicacion detallada de como pasar informacion de una pc a la maquina, que programas nescesito instalados en la maquina y e mi pc para que la mquina reconosca la informacion del diskete.
La verdad soy muy nuevo en esto y necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
3
Tengo un manual del RT-480 en italiano... es lo único que te puedo dar, pero creo que te puede ser de mucha ayuda. Es un CNC que ya esta descatalogado y muchas máquinas que lo tenían han sido reconvertidas (retrofitting) con un CNC moderno.
Dame una dirección de email y te lo enviaré.
Ahhhhhh... una cosa, la disquetera me parece que usa disquetes formateados a baja densidad... creorecordar algo así, pero hay que confirmarlo.
Hola
Muchas gracias por tu repuesta, y mis disculpas por ver tu respuesta tan tarde, pero tenia problemas de conexión.
Mi email es [email protected] yo creo que ese manual me sera de gran utilidad.
La maquina utiliza disquetes de 1.44MB. Desearía que me expliques un poco más como podría hacer una reconversión como dices. Ademas quisiera saber que software nescesitaria para pasar información desde mi pc a la maquina y lo pueda reconocer.
He escuchado algo sobre CADCAMS y POSTPROCESADORES pero la verdad no se exactamente cuales son los convertidores que nescesitaria y cuales los más convenientes y compatibles con mi maquina. Soy muy nuevo en esto y agradecería mucho si pudieras explicarme a detalle un poco más.
Gracias
Una reconversión es cambiar el viejo CNC y colocar un nuevo y moderno CNC en su lugar. Es una operación costosa para tu tipo de máquina, pero que le traería nueva vida.