Crear un archivo dxf con un estilo de dimensionado

Me gustaría crear un archivo dxf que tuviera ya el estilo de las cotas como el tamaño de las letras de las cotas, etc

1 Respuesta

Respuesta
Si guardas cualquier archivo de AutoCAD que tenga creados estilos de texto o de cota, pej, como *.dxf [Archivo->Guardar como...], éste formato te los reconoce y también los guarda.
Ahora bien, no sé si estarás confundiendo el formato *.dxf con el *.dwt [Plantillas de AutoCAD] o *.dws [Archivos de Normas de CAD]. Tú dirás.
Espero haberte sido útil. Si quieres cualquier aclaración, ya sabes donde estoy. Si no, te rogaría finalizaras la pregunta.
Hola
He hecho esto de crear un archivo dxf desde autocad, pero lo que quiero es hacerlo desde visual basic y aplicarle el formato de las cotas por ejemplo un archivo que tenga el siguiente estilo
dimtxt = .2
dimasz = .2
Etc...
Cuando lo hago tratando de copiar las lineas del dxf me da error, y ademas no se si es necesario tantas lineas
Gracias
Reconozco que del tema de Visual Basic no tengo ni idea, pero... sospecho que te estás complicando un poco...
Supongo que estamos hablando de un AutoCAD reciente... ¿Conoces el Design Center? ¿Sabes qué desde él puedes obtener determinados elementos de un archivo de AutoCAD a otro? ¿Sabes qué una de ella son los Estilos de Texto?
No es lo que necesitas saber pero intuyo una posible solución por ahí... Además, si comentas esto, supongo que sabrás del comando Estilos de Cota...
En fin, que reconozco mi desconocimiento en lo relativo a Visual Basic y te doy dos salidas por si te sirvieran... Un saudiño...