Toma de aire en capo

¿Cómo debo homologar una toma de aire en un capo y como se debe instalar para que pase la ITV?
Respuesta
Tienes que instalarla sin que posea aristas cortantes y sin cortar ningún nervio principal del capot.
Para homologarlo tendrás que hacer un proyecto técnico con un ingeniero y tener un certificado de instalación de un taller con registro en industria. En esto te podría ayudar yo.
¿Qué podría costarme el proyecto técnico o como lo puedo conseguir?
¿El proyecto te costaría unos 350? Impuestos incluidos. Y te lo facilitamos nosotros.
Nuestro teléfono es 617976804 y 916139723
¿350?!... ¿No mejoras la oferta?
Se que es mucho para la homologación de una toma de aire en capot, soy consciente y se lo digo a mis clientes también, sin embargo, según el manual de reformas para eso se requiere proyecto, y los gastos mínimos son elevados de igual manera siempre que se haga un proyecto técnico.
Entiendo que los gastos sean caros, ¿pero he visto por ahí precios de 200? iva incl. pero vamos. Gracias de todos modos por todo
Pues me alegro de que encuentres esos precios y que el trabajo sea el adecuado también. Muchas veces no solo es el precio sino el servicio.
Suerte. No obstante para cualquier consulta de homologaciones estoy aquí.