Software en ing. Industrial

Deseo saber cuales son las herramientas, programas o software que debe tener todo ing. Industrial a la mano para su trabajo. Ejemplo. Productividad, procesos, proyectos, planta, mercadeo.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es muy general ya que hoy en día existen muchas empresas que se dedican a proporcionar software a medida para otras empresas. En general tendrás que aprender a usar en mayor o menor medida algún SAP, ERP como Primavera, algo de diseño como AutoCad o Catia, también existen Scadas de todo tipo y fabricantes para procesos, etc, etc.