Software que utilizan los ing. Industriales

Soy un alumno que quiere hacerse un traslado de carrera a ing industrial
Y una de las preguntas del examen es, que software de ing. Industrial conozco como herramienta en calidad producción, etc, te agradezco ´por anticipado la respuesta .

1 Respuesta

Respuesta
El software que utilizan los ingenieros industriales normalmente es el sistema operativo de windows mejor si es windows 98 en caso contrario se puede utilizar el milenium pero no es aconsejable el XP, se puede usar office 2000 u Office XP el cual ya trae incluido el programa de Project que tiene algunos autoformatos para simplificar los reportes y presentaciones que tengas que hacer. Se puede utilizar Autocad ver. 2002 para la elaboración de planos de algunas piezas de la maquinaria industrial. Puedes animar algunas maquinas o piezas en flash o en Corel Move. Básicamente ese seria el software que se utiliza y en algunos casos el workbench para probar piezas electrónicas, para cualquier otra consulta te puedes comunicar conmigo con toda confianza