¿Dónde puedo aprender SAP y cuáles son los módulos más importantes?

Quisiera saber dónde puedo aprender SAP y cuáles son los módulos más importantes

2 respuestas

Respuesta

SAP es uno de los ERP más famosos del mundo.

Para aprender SAP puedes ir a la página oficial de SAP y buscar un centro oficial en tu ciudad., y no será gratis el curso. O bien, puedes buscar en internet, hay muchos sitios (hasta en español) que ofrecen conocimientos básicos sobre el programa de forma gratuita.

En Consultoría SAP brindan cursos gratis, y responden consultas que los interesados les envían para orientarse sobre qué módulos estudiar, qué módulos son los más demandados, etc. La verdad el sitio está más que interesante.

Preguntas sobre los módulos más importantes, a ver... todos son importantes.
Tienes módulos básicos, ejemplo: SAP FI, es Finanzas. SAP CO, es Costos y Control Interno, SAP HR, es Recursos Humanos, SAP MM, es logistica de compras, SAP SD es logistica de ventas. Esos son básicos... despues hay muchísimos más de acuerdo a la rama industrial de la empresa que instale el ERP.

Me comentas si necesitas más ayuda, pero creo que con ésta respuesta puedes tener una buena idea de dónde y cómo aprender.

Respuesta
-1
No tengo ni idea de sap.