Icp, térmico y pías

Desearía conseguir la conexión de estos mecanismos si es posible. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo tu pregunta, has de darne más datos.
Buenas tardes. Perdona por no explicarme mejor. Pregunto si me puede facilitar el esquema de conexión desde el icp pasando por el diferencial y luego a los pia. También me gustaría saber si el circuito de emergencia esta en serie con el diferencial. Gracias
Estamos hablando de una instalación monofásica o trifásica, cuantos pia unipolares o bipolares vas a instalar, cuantos diferenciales y cuantos magnetotérmicos y por último si el circuito de emergencia es solo de alumbrado o que tienes pensado poner.
Has de darme una dirección para poder mandarte el esquema
Chao
Realmente es rehacer una instalación de un local publico (oficina gestoría) que antes fue un bar. Hay que ponerle unas 4 tomas de corriente más de las que tiene, y eso sí 2 emergencias que no se como deben de ir conectadas en el cuadro de protección. Y si eres tan amable me podrías decir de cuanto han de ser el diferencial y los pia de las tomas de corriente que van en tres circuitos independientes de 4 tomas cada circuito. Mi mail es [email protected]
Ya lo voy pillando. Solo me falta saber la potencia que precisas entiendo que en monofásico y saber si esas nuevas tomas son enchufes y si los vas a poner nuevos también en el cuadro, o por el contrario aprovecharías algún enchufe próximo y así no aumentar los mecanismos en el cuadro pues no se cuanto espacio libre te queda. Y entiendo que las emergencias son de alumbrado.
Sí, es en monofásico y la potencia es la misma ( supongo que son 5000W). Son enchufes y los pondrñia nuevos en el cuadro. El espacio en el cuadro es suficiente como para poner 3 ó 4 circuitos más. Las emergencias irían en un circuito aparte del alumbrado. También dejaría un circuito más para telecomunicaciones. ¿Puede pasar por las cajas de derivación o iría aparte? GRACIAS
El circuito de telecomunicaciones siempre te funcionará con mayor calidad si lo separas del eléctrico. La potencia en monofásico estaría entre los 5750 w para 25 A, y los 4600 w paa 20 A. Sea cual sea, un diferencial "normal" de 25 A es suficiente. El esquema te lo mando a tu dirección.
Chao