Ayuda con tema de tesis

Hola, soy estudiante de ultimo año en ingeniería industrial, en santiago de chile, y necesito un tema para desarrollar como tesis.
Si alguien me puede dar sugerencias se los agadeceria mucho.
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que el proyecto para tu tesis sea un proyecto enfocado a la reducción de costos.
Hay varios temas que pueden ayudarte y que tienen que ver con reducción de costos en una empresa... como ingeniero industrial es importante ser administrador y llegar con propuestas bien definidas.
He aquí unos ejemplos de proyectos:
-Sistema de calidad:Programa den entrenamiento a empleados, programa de registros de datos (bases de datos para registros ya análisis)
-Poca yoke. Programa de ideas que ayuden a evitar errores en un proceso
-Lean Maufacturing: Programa de ideas que ayuden a mejorar un proceso.