Rozas

Muy buenas, tengo que replantear las rozas en una vivienda para la distribución eléctrica, conozco la electricidad pero este caso en concreto no,, se que se realiza con añil o algo parecido,, pero no se si debo marcar a parte del recorrido de los tubos los registros, las cajas de los mecanismos..¿cómo lo hago? ¿Reflejo las medidas en la pared para que luego se reciba o que?.. ¿Conoces alguna página web descriptiva y clara?... Un saludo
Respuesta
Mirate en el REBT. Y si no en detalles constructivos. Tienes que marcar todo los elementos con sus alturas y distancias.