Tengo una maquina batteenfeld del /73

¿Mi pregunta es tengo un problema con el
pistón de carga de la maquina no quiere regresar a que se deberá este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que preguntas es que el husillo no retrocede durante la carga, de ser así puede haber varios motivos como por ejemplo, demasiado desgaste entre el husillo y su camisa lo cual hace que el material no ofrezca la resistencia que hace retroceder el mismo, otro problema es cuando utilizas materiales con demsiada aditivacion de agentes deslizantes, también puedes tener problemas solo en el husillo el cual si esta dañado hace que el material tienda a salirse otra vez por la tolva en lugar de ir hacia la zona de plastificacion.
Espero poder ayudarte, quedo a la espera de cualquier aclaración o nueva consulta.