Refrigeración

Buenos días
Soy estudiante de ingeniería industrial
Y debo realizar una exposición sobre aire acondicionados...
La verdad tengo poco conocimientos del tema y quisiera tener información como el ciclio de refrigeración, partes que lo conforman(evaporador, condensador, tubería, compresores, etc.
Gracias.
att, oscar

1 Respuesta

Respuesta
Dime de donde eres hombre! Yo suponía que eras de España, intentare encontrarte algo pora ahí.
Bueno...
No lo tome a mal pero lo que sucede es que no se si ese libro de refrigeración lo pueda conseguir fácilmente en mi país... de todas formas gracias.
Que mejor que un libro para solventar tus dudas, creerás que soy un poco borde... pero no, hay miles pero yo te voy a recomendar uno en especial que es sencillo y muy bueno:
De CONAIF "Curso de instalador de calefacción, climatización y ACS"
ES buenisimooooooooo,. Cómpralo y no te arrepientas de hacerlo, no perderás el dinero.