Proyectos naves industriales

Hola tinito29,
Soy un ingeniero industrial de Ciudad Real y me gustaría saber si existe alguna guía, manual o información para aprender a hacer proyectos de naves industriales (con perfiles IPE, HEB, IPN, etc.) o tutoriales, por que me gustaría dedicarme a este tipo de negocio por cuenta propia y la verdad es que ando un poco perdido.
Respuesta
Que coincidencia, yo estudie en Ciudad Real, hice allí la carrera. Llamame y hablamos te guiaré perfectamente en el día a día del proyecto de una nave industria. Estaré encantado de hacértelo, aunque a mi nadie me ayudo y todo ingeneiro me rehuía... pero yo no soy así.