Dudas Opel Astra 1.9CDTI 120CV

Buenas tardes, tengo 2 consulta que realizar.
1ª Le acabo de hacer la primera revisión del coche a los 15.000km y me han cobrado 144 Euros entre el aceite, filtro y mano de obra 1,20 horas ¿La mano de obra no es gratis la primera revisión?
2ª Es cierto que mi motor es el mimos que el de 150CV y que viene capado electrónicamente
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1ª.- Algunos concesionarios la 1ª revisión la mano de obra efectivmente es gratis, aunque evidentemente debe efectuarse en el mismo donde se adquirió. El precio es algo excesivo roda los 80 euros, pero también depende del concesionario.
2ª Sí mismo motor, pero con distinta gestión. Lo que no puedes hacer es conseguir los 150 CV, sin modificar la centralita, si es lo que estabas pensando.
3ª Para enmendar un poco el entuerto solicita a tu concesionario que te activen muchas funciones ocultas que lleva el AStra, como accionar el elevalunas desde el mando, indicación de km hasta próxima revisión, etc..
Suerte