Aire acondicionado

Hola; Veras, mi aparato de aire acondicionado, funciona bien en verano, pero en invierno cuando lo pongo, al rato de estar funcionando suelta aire frio por momentos, después normal, y así más de una vez, en espera de tu contestación, Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
En realidad el asunto puede ser más complicado de lo que parece.
1) Principalmente pienso, que elo que sucede es que el compresor en invierno trabaja en periodos cortos e interminentes, es decir se prende y se apaga solo... ojo que digo el compresor, pues; el centrifugo que sopla a la habitación es independiente, y es por eso que al apagarse el compresor solo sopla aire... cuando el compresor esta funcionando bota aire frío.
Percatate, como le pegan los rayos solares, en la hora de mayor sol, a la parte del equipo que da a la calle (unidad condensadora).
Ok.. y me avisas.
Saludos,
Césart Castillo, Ing. Mecánico
Guayaquil-Ecuador