Prensas excéntricas

Hola, te quería preguntar acerca de una medida que se pone en los catálogos de prensas y no se a que parte de las prensas se refiere, la medida que aparece en el catalogo es:"Paso entre montantes".
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El paso entre montanes, no lo he escuchado nunca, al menos no con ese nombre te sugiero estas alternativas.
*La Distancia que hay entre las ranuras para poner las bridas de sujeccion.
*Puede ser la distancia entre la columnas de la Prensa
*Tal vez se refiere a el paso de la Matriz (Medida fija en la que avanza la tira de material en la Matriz)
¿En qué libro te apareció?