Prensas para la estampación

Ante todo, gracias por la otra respuesta, ahora te quería preguntar si sabes como se sujeta una matriz a una prensa, es que no lo pone en ningún sitio, pero por lo que vi, la mesa de la prensa tiene unos agujeros longitudinales más anchos en la parte inferior del agujero a modo de carril, en las que cabe y puede deslizar una especie de tornillo, o una tuerca, y quería saber como se sujeta entonces la parte inferior de la matriz. ¿Y la inferior?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada debes saber que las matrices deben tener un dispositivo que se llama Toma. La toma es un cindro con Hilo en un extremo el cual se atornilla a la parte superior de la Matriz, y el otro extremo debe coincidir con la Toma de La prensa.
En la parte inferior de la Matriz se deja siempre unos lados sobresaliente en la Ultima Placa (Placa base Inferior) don irán unas Bridas de Sujeción (Las tuercas y pernos de los que me están hablando.)
Esto es para las matrices en general cualquier duda me preguntas.