Cálculo de paralelismo

Alguien sabe cómo calcular en una prensa el paralelismo y la perpendicularidad.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-Paralelismo (de platos usualmente) micrómetro hay varios tipos de micrómetros y estuches diseñados para mirar paralelismo. Starret es buena marca por ejem.
-Perpendicularidad nivel de precisión forma cuadrada bases en forma de prisma.(Calibrado con divisiones de 0,1 a 0,5 milimetros/metro inclinación)Storm es buena marca por ejemplo.
Suerte