Trazado de conos

Quiero trazar el desarrollo de un cono de Ø85xØ40x100 y no se como hacerlo. Agradecería alguna web, apuntes o explicación que me pueda servir. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte necesito que me especifiques que utilidad tiene el cono, si es de acero o el material que es y si ya tienes los diámetros y la longitud del cono desarrollada, es decir, sería difícil trazar el cono si la pieza tuviera un mismo diámetro
Muchas gracias. Ya lo tengo hecho pero necesito saber de alguna web, apuntes o explicación al respecto. Un saludo.
Pues mira www.infomecanica.com a veces no funciona pero otra veces va...