Información acerca de ventilación industrial

La información es acerca de ventilación industrial (ventiladores y demás aditamentos presentes en una industria) por favor si me podes contestar lo más pronto posible es que lo necesito para una exposición...
O donde puedo conseguir información acerca de ello...
Agradeciéndote de antemano Jean

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, te debo de decir, que dependiendo del tipo de industria se instalara un tipo u otro, pero en el mercado, existen varias casa en las cuales podrás confiar para que te envíen o informen donde puedes conseguir información, tanco comercial como técnica.
En el mercado y una de las casa más prestigiosas y con el abanico mayor de posibilidades y tipos es S&P Sorber y Palau.
Tra empresa sobre Ventilación Industrial es Casals, y existen más en el mercado.
Lamento no poderte facilitar más información, pero seguramente si te dirigues a alguna página de las mencionadas, seguro que cponseguiras lo que necesitas.
Recibe un cordial saludo
Inventor
Canarias