¿Bombilla led fundida?

He comprado varias bombillas led por internet y resulta que se están "fundiendo" todas, el caso es que empiezan a parpadear muy lentamete y seguidamente mas rapido hasta que no hay manera de ver nada es como si parpadeara muy rápidamente, he abierto la bombilla y trae un circuito impreso con transformador, condensador, etc...

Yo he pensado que pueda ser el condensador, a ver que pensáis vosotros.

1 Respuesta

Respuesta

En este caso vosotros, soy yo, si me envía la pregunta directamente. Puede plantearla a todos los expertos, y la contesta el que quiere.

Puede ser el condensador o cualquier otro componente. Si sospecha del condensador, cámbielo y si funciona bien, era esto.

Estas lámparas que se compran por Internet, son de muy baja calidad, aunque son baratas. Yo no las compraría, más que en una tienda en la que sea hagan responsables de sus ventas.

gracias por contestar tan rápidamente.

perdona por lo de vosotros pero soy nuevo en el foro.

yo pienso que comprar por internet no tiene que significar hacer mala compra, pero en este caso si ha sido una mala opcion