Falta el color verde en la imagen en Sony KV-M19D

El televisor es un sony modelo kv-m19d.
Hola, veo que eres todo un experto y me gustaría saber a ver a que es debido que falte el color verde en la imagen y donde esta la avería. También me gustaría que me dieras una solución y si lo tuvieras que me mandaras el esquema de dicho tele.Mi e-mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Con una resistencia de 5K.
Un extremo a tierra y con el otro toca el cátodo verde en el TRC
si no te aparece color verde o es muy débil ya no sirve tu TRC (cinescopio) :(
Si te aparece color verde entonces tienes que checar tu amplificador verde (voltajes)... o la salida verde del jungla
también checa falsos contactos (soldaduras frías)
Sobre todo en la base (tarjeta) del TRC
Lo siento el diagrama no lo tengo...
saludos
gpf... :)