Aclaración sobre reparación de teléfono y lector de CD

Sr. Experto
Del Tablón Público
Teléfono Inalámbrico
Sírvase informarme del mismo; es un GE modelo 2-9500A. Al encender, el LED tintinea;se apaga y a veces queda encendido y en esta forma puedo llamar a este teléfono y se siente la llamada, pero no se puede hablar, ni se escucha la voz del que llamó. Probé el auricular y el micrófono funcionan bien; los contactos de los teclados están totalmente limpios; los diodos zener están probados. La batería nueva y bien cargada.
-------------------------------------
Discman Panasonic SL-S265
Sírvase informarme del mismo. Al pulsar el teclado play, no gira el CD y tampoco reacciona la lentilla; ¿Se nota los dígitos (todos cero) de inicio y luego aparece? ¿No disc?. Pruebas individuales; el motor de giro funciona, el motor de la lectora funciona, y el láser lectora está totalmente limpio y azulado.
Sin más, agradecería saber las posibles causas del no funcionamiento de los aparatos.
Saludo a UD. Muy atentamente.
Dimare

1 Respuesta

Respuesta
Del teléfono te puedo decir que creo que la capsula microfonica electrect esta rota pues dices que no puedes hablar por el teléfono pues no se escucha, es una capsulita que esta escondida más o menos por donde tu hablas y tiene un color metálico y lleva como una lona de color negra... me temo que tendrás que cambiarla, pero tranquilo no es una pieza muy cara... En cuanto a lo del CD se me ocurre que el botón pueda estar roto o sucio y no haga contacto... mira a ver si te he ayudado y me escribes a [email protected]