Amplificador Technics

Hola, tengo un amplificador technics de 50 + 50, el cual se le quemo un canal del STK, la pregunta es como lo puedo arreglar, ya que el stk 043 me dicen en las casas de electrónica que no existe y que no hay ningún reemplazo, me podrías decir si se puede hacer algo. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si estas completamente seguro que es el STK (y no el circuito protector del mismo) y en las casas de electrónica te dicen que no existe. Deberías dirigirte a un representante de Technics (no a algún servicio técnico autorizado, sino al representante en tu país) y decirles que necesitas el STK 043-XXX. Si se niegan a vendértelo, tendrás que recurrir a algún servicio técnico oficial.