Avería en chasis 11ak30a4

Tengo dos tv bluesky, chasis 11ak30a4, con el mismo problema. Una cucaracha hizo corto en la fuente rompiendo transistor, octoacoplador, se cambió también el circuito integrado y una resistencia de 10 ohmios y otra de 2,2 ohmios. Ahora no sale del stamby. Solicito y agradezco ayuda. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el plano podrías empezar por revisar los voltajes de las fuentes de voltaje para los C.I. es decir 12v, 24v, 9v, y 5v que es el voltaje de stand by hacerles un rastreo tal vez ahí este tu voltaje de stand by igual si no lo tienes el respaldo de la tarjeta p/pal debe traer marcados los TP's(test points)donde puedes leerlos si puedes especifícame si la falla es que no enciende o algo más puntual.
Un abrazo